lunes, febrero 27, 2006

¡Buenas!

buenas a todos
bien,nose bien como e acabado haciendome en este lugar un pequeño espacio en el kual solo busco la opinion de algunos y sobretodo poder expresarme.
Aqui publicaré mis pequeños escritos,que no son más k pequeños poemas en la mayoria de los casos de una aficionada k usa este mundo de la literatura para expresarse.
Mi vida ahora es un poko kaotica,y a la vez simple, vivo en un pueblo mas menos pequeño, voy a un colegio que su mayor afán es que yevemos bien el uniforme y mi clase no es nada del otro mundo digamos que ahi de todo y poca gente parecida a mi...tengo broncas con mis padres como toda chica de mi edad y nosé mi mayor amor va para el arte ya que me enkanta pintar, espero poder hacer bellas artes...como tampoco quiero contar m vida y intimidades x aqui, aqui se queda mi vida.
Dicho esto aqui van pequeñas cosas que he escrito espero que os gusten y que me agais algun comentario acepto criticas tanto como alagos...
gracias por leerme...el inicio de un camino...