lunes, febrero 27, 2006

Me pierdo y pienso...

Me pierdo x la ventana
sueño q vuelo,q floto
sueño q no pienso.
Sueño y pienso;k mis ideas
se van,se escabullen,
ullen de mi, corren y vuelan
al igual k lo kiere
mi kuerpo sentir.
Sentir y vivir
sentir y vivir soñando
vivo soñando
y sueño k vivo.
sueño k vivo
en un mundo ideal
lleno de alegria
y vacio de crueldad
lleno de libertad y de sueños.
Aunk no vale de nada soñar
en un mundo irreal, ya
k todo es lo soñado y
tdo es lo pensado.
Pero nada queda
más lejos de la realidad
en un mundo, en el k
el silencio es ruidoso
y el ruido no se olle
una vida en la k las
grandes kosas acupan
los grades lugares
y una vida en la k
las pekeñas cosas
apenas acupan lugar.
Una vida en la k
las clases y los lugares
importan más k el ser
y el ser no es más k
una copia de la copia
de una personalidad irreal.
Personas k se pierden,
y personas k buskan perderse
y aun asi yo sé
k siempre sabremos
k andabamos sin buskarnos
pero sabiendo k andabamos
para encontrarnos.

a mi amante perdido
de una caminante.