El mundo
En un mundo,en q los
poetas son raperos;
En un mundo,en q los
maestros son profes;
En un mundo,en q los
compañeros no son amigos,
si no más k gente con
la k convivir;
En un mundo en k el
silencio es ruidoso,
y no hay un silencio valioso,
En un mundo,en q los
amigos lo son todo
y sin embargo no hay muchos;
En un mundo,en q la
familia cada vez es menos
y a la vez se exa más en falta
En un mundo,en q
la poesia no tiene lugar
y los raperos triunfan
sin hacer más que lo anterior.
En un mundo,en q las
cosas grandes son las importantes
y las pequeñas no tienen ¨ná¨.
En un mundo,en q la
libertad es un sentimiento deseado
y a la vez lo más lejano
y nadie lucha por ella
y nadie creé en ella.
En un mundo,en q el
amor brilla por su ausencia,
y quien lo tiene no le da valor.
En en mundo, de miseria;
En en mundo, de tristeza;
En un mundo, de melancolia
¡que diga alguien
que es lo q tiene valor!
¡que diga alguien
que es lo bueno,
que es lo malo,
y q lo peor!
A ti te escribo, ya q tu
eres quien me lo dice
y al que yo más amo.
A mi amante perdido
de una camiante.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home