Ansias de libertad.
Yo solo quiero pensar,
y pensando estoy.
Pensando en pensar,
como sería todo si
tuviera libertad.
Ansias de libertad
q sé q llegaran
llegaran cargadas
de deseos hechos realidad
¿realidad o fantasia?
prefiero no pensar
q lo que pienso
no es verdad.
¡que es verdad y q es mentira!
Quien lo diria
con seguridad.
¿seguridad? eso
no lo tengo yo,
yo solo pienso
en pensar, que
mis deseos
se cumpliran,
y mientas pienso,
me elevo a mis deseos,
fantasias,pompas...
¡que más da!
como lo quieras llamar
y mientras pienso esto
estoy pensando
y pensando quiero estar
puesto q cuanto más
pienso, menos me cuesta pensar
Pensando en deseos,
deseos de livertad.
A mi esperada libertad,
de una caminante.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home