jueves, marzo 02, 2006

Me sobran motivos.

Me sobran los motivos
para morir,
Me sobran los motivos
para vivir,
Me sobran los motivos
para correr y volar
para coser y cantar,
Me sobran los motivos
porque yo no doy razones
y a la vez,
no tengo razon
y a la vez,
siempre creo q la tengo
pues dicen que somos
los más inteligentes
y a mi...me parece
que ¡NO!
Los unicos seres
q de donde vengamos...
Los errores mismo
cometemos,
Las preguntas mismas
nos hacems
Las cosas mismas pensamos...