jueves, marzo 02, 2006

Reflexión...

¡Hoy es día de
reflexion,odio y nostalgia!
Reflexion... por lo futuro
nostalgia... por lo pasado,
y odio... por el presente.
Nostalgia por lo pasado,
extraño los cariños familiares,
extraño lo fácil que era la vida,
lo feliz que era y
las facilidades que me daban.
Odio lo presente,
odio lo que veo,
odio a la gente,
en especial al ser humano,
odio al nazi q pasa por la calle
y a las fascistas q me cruzo,
siento odio hacia el pijo
pero mas difuminado,
siento odio hacia mi.
Reflexion por el futuro,
futuro turbulento
y a cada tiempo q pasa
más oscuro lo siento.
En resumen...
¡esto es una mierda!