...NoChEs En VeLa...

Maldita existencia caótica… no puedo entender a la sociedad, bueno a la sociedad tampoco he tratado de entenderla, ni ella a mi, tras la última semana mi único pensamiento que ha reincidido día tras día a diferencia del resto del mes o de los dos o tres últimos meses … ha sido el suicidio… tras escuchar palabras de dos personas y cuatro casos conocidos incluso me atrevería a decir que cinco… me doy cuenta de lo efímera que es la vida, de lo poco que somos conscientes de lo que repercuten nuestros actos o los actos o gesto en general de la gente o de nosotros mismos al resto, o lo que influyen en nosotros… me atrevería a decir que solo he pensado en ello una vez, pero no creo que fuera del todo real, nunca lo he intentado pero hubo una noche que se me paso por la cabeza, lo que tal vez piense alguien que tenga la decisión de hacerlo, una tarde en la torre de un matadero abandonado y una noche en el tejado da para muuucho que pensar… y piensas que es lo que te a llevado a estar así?? Cuando empezó?? Que es lo que realmente se te pasa por la cabeza?? Que es lo que rompe el vaso?? Que hace que se desborde?? Es un cumulo de cosas pero… la última es la más importante o la que menos importancia tiene??
En que piensas?? Quieres acabar con todo pero… a base de que… de acabar con la vida de los que se quedan??
Tan solo una frase mal comprendida puede detonar todo…?? Tan responsables de nuestras palabras somos??
El suicidio es la solución?? Morir es el destino de nuestros problemas?? Pero el nuestro también?? Ya?? Tan pronto?? Con que precio pones fin a tus problemas??
Me duele todo esto, lo siento cerca y eso hace que me muera de miedo… y si..?? ojala me pudiera quitar todo esto de la cabeza…ojala saliera¡¡¡
Pero creo que esta vez esta muy dentro y esta noche dormirá conmigo…
Me siento mal… ojala todo fuera tan fácil como antes… ojala pudiera ayudarte a que no estés triste, ojala pudiera cambiar, ojala pudiera parar el tiempo… ojala viera todo otra vez con esos ojos de niña inocente…
En que piensas?? Quieres acabar con todo pero… a base de que… de acabar con la vida de los que se quedan??
Tan solo una frase mal comprendida puede detonar todo…?? Tan responsables de nuestras palabras somos??
El suicidio es la solución?? Morir es el destino de nuestros problemas?? Pero el nuestro también?? Ya?? Tan pronto?? Con que precio pones fin a tus problemas??
Me duele todo esto, lo siento cerca y eso hace que me muera de miedo… y si..?? ojala me pudiera quitar todo esto de la cabeza…ojala saliera¡¡¡
Pero creo que esta vez esta muy dentro y esta noche dormirá conmigo…
Me siento mal… ojala todo fuera tan fácil como antes… ojala pudiera ayudarte a que no estés triste, ojala pudiera cambiar, ojala pudiera parar el tiempo… ojala viera todo otra vez con esos ojos de niña inocente…

1 Comments:
Querida Imis.
Me he topado con tu blog, por la conexion que ha supuesto leer tu comentario en el blog de otra persona.
Nunca me hubiera imaginado tamaña gilipollez. Lo siento si suena brusco, pero no concibo que alguien que ha causado tanto dolor a otras personas, y que ha tenido poco o ningun escrupulo a la hora de hacerlo, quiera presentarnos un comentario en el que dice padecer dolor de sobremanera.
Se que te sientes mal por todo lo que te esta pasando, a pesar de que la mayoria de las personas intentaron apartarte del camino que te llevaria a la jodienda; pero lo que no soporto, es que una persona se sienta tan mal hasta el punto de pensar en el suicidio, solo por que haya gente que no caiga en tu gran tela de araña. Centrate en tu vida, acaba tus estudios, sienta la cabeza, y lo mas importante: se feliz, pero recuerda que desgraciadamente para ti, en esta vida se nos da lo comido por lo servido.
Sin mas, se despide alguien que tambien ha sufrido por otros hombres, y se lo ha tomado de una manera mas madura.
NOTA PARA OTROS INSENSATOS COMO ELLA: EL SUICIDIO ES ALGO MUY SERIO; NO ES UN JUEGO DE GILIPOLLAS QUE LES GUSTA DECIR QUE ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS, YA QUE VUESTROS PROBLEMAS DE ADOLESCENTES MIERDEROS TIENEN UNA RELEVANCIA MINUSCULA, Y PODEIS JODER EL FUTURO DE MUCHAS PERSONAS. PENSAD CON LA CABEZA, Y NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL MOMENTO.
Publicar un comentario
<< Home