jueves, agosto 17, 2006

Jugando a recordar...


Jugando a recordar,
recordé que recordaba.
Pensando en desear,
deseé que pensaría,
en algo que no fuera tu mirada.
Pensé en crear ideas maravillosas,
lugares lejanos en los cuales
perdernos y poder amarnos...
Desearía desear que juntos
nos desearíamos, juntos,
Solos tu y yo... en un país mudo
en el que el lenguaje sea la música,
La raza... los instrumentos,
el más bello la guitarra
sin dudarlo ni un momento.
Nuestro lenguaje... los besos
esos que solo tú me sabes dar...
Los camuflas con caricias acompañadas
de desvelos, seguidos de miradas
y unidas a te quieros liados con versos.
En algo que no fuera...
TU MIRADA.