jueves, agosto 17, 2006

A mi dulce niña...


¿Dónde esta el caballero
de la armadura oxidada?
¿Dónde esta?
Me preguntaba mi niña dulce,
princesa delicada,
sin castillo ni reino,
una vez se encontró el amor
y tuvo que romperlo.
¿Dónde esta aquel caballero?
Viaja sin rumbo en busca
de ti mi niña.
No lo dudes, te encontrará.
No sé si pronto o tarde
pero sé que lo hará, ¡él... vendrá!
¿Cómo será?
Como tu lo sueñas princesa,
con cada caricia que le mandas
alimentas sus ansias de hallarte
y descubrirte, quitarte
aquel velo y mirarte con pasión,
aquella devoción
soñada por vos.
¿A donde van mis besos?
¿Tus besos?
Vuelan de aquí al otro confín
de la tierra y llegan al fin
a tu caballero.
¡No lo dudes dulce criatura!
Tú eres la princesa de sus sueños,
Tú y solo tu, la niña que
mira a través de los espejos.
Cuando estas sola y sonríes...
él te mira y te acaricia
en la distancia, en aquella lejanía
que algún día,
se hará cercana.
Aquella semejanza de
dos almas,
unidas iguales,
iguales y amadas,
Amadas y queridas.
No lo dudes princesa...
él esta ahí, existe y te amará
como nadie la hará jamas...
ten paciencia... que él VENDRÁ.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bonito, Irene!!A ver si aparece ya ese caballero...Me gusta mucho tu blog!!Mañana te veo en clase mientras, cuídate. Un besazo y mil gracias por participar en mi blog.

Susana (cole)

domingo, enero 14, 2007 8:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home