¿donde estas?
Ya hace tiempo
que no creo en milagros,
ya hace tiempo
que no veo como brilla el sol,
solo los miles de la noche,
noches en vela iluminadas por dioses,
dioses necios, que no existen,
mentes cerradas, que encierran la verdad
encerrada bajo llave, por la oscuridad.
Ya han pasado mas de mil primaveras
desde que te vi,
o no hace tanto tiempo...
no sé perdí ese concepto
cuando te conocí,
desde que a mi vida te aferraste
y ahora preso estas de mis
ansias de vivir... y de morir,
de mis ganas de traducir,
mis pensamientos, en versos
mis miradas, en besos
mis fuerzas, en abrazos
y mis te quieros... en te amo
yo ya no se como rogarte
que no te vayas sin mi , ¡amor!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home