Te echo de menos...
Echo de menos tus labios,
los busco en las ruidosas noches
pero no los encuentro;
los busco en los fondos de los vasos
pero no están;
los busco entre las sabanas
pero no los veo...
Te veo tan cerca, pero...
pero te siento tan lejos...
Ahora se que ya no vendrás.
Se que no estarás a mi brazos
por muchos gritos que pegue en la noche,
Sé que no estarás
por muchas lagrimas que derrame...
Hoy... te hecho de menos
tanto como ayer.
Ojalá estuvieras aquí
ojalá te des cuenta de la realidad..
ojalá aprecies lo que tienes y
no lo que NO.
Ojalá me quieras...
pero lo que realmente me gustaría
es que por lo menos
me hubieses querido
y lo siguieras haciendo.
Tonta de mí aun conservo
LA ESPERANZA.
Dicen que el porvenir es un lugar
cómodo para colocar los sueños...
¡¡Yo coloqué allí el sueño...
DE TENERTE¡¡

1 Comments:
Vivir de la esperanza solo conduce a un camino de infinita melancolia y a borrar los malos recuerdos propiciando asi tropezar una vez mas con la misma piedra...ai muxos caminos en la vida, en todos ellos un observador te estara observando aunk n le guste el camino elegido
Publicar un comentario
<< Home