Odiada amiga...
Odiada amiga,
deseada por los caminantes
sin camino,
tú y solo tú
los marcas su camino,
deseado paraiso aunque
ellos no ven, que más que
el fin no es.
Cuando te echan de menos,
se rompen en mil pedazos,
y se retuerzen de dolor
por las calles y barrios
pues no pueden vivir
sin ti, en su interior.
La mayoria, eva te llaman
pues en el paraiso estava
y de una bella flor
procede; tu engaño encantado
pues una lluvia blanca eres,
como polvos de ada vienes
y conviertes caminates
en muertes.
A todos aquellos
caminantes perdidos
en los caminos de eva,
decirlos, que ese
no es el camino de la vida,
si no el de la muerte.
De una camiante
a los caminantes perdidos.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home