Avasallada por soñar
Pienso en pesar,
pienso en mis pensamientos,
pensamientos frustrados
y recientemente avasallados.
Pensando en el futuro,
pensando en alto estaba ¡gran error!
pensando entre cabezas cerradas,
que nada más alla
del pagar no ven,
no ven la ilusion de una niña,
de una niña, que le gusta dibujar,
una niña, con ansias de enseñar,
y de ver el futuro
como algo presente ya
¿porqué se empeñan en
tirarme cuerdas,
en mi gran nube de algodón?
¿A caso no ven, que ya tengo
agujeros para ver,
de piedras tiradas por los caminantes?
¡¡Qué les costará escucharme!!
¡¡Qué les costará dejarme!!
Porqué al enseñar no puedo,
porqué dicen que dinero no tendré
yo creo que el miedo es,
que me tenga que aguantar
un año mas del estipulado
el ya marcado, pero no fijado.
¡En las aulas quiero estar!
y no de cara al profesor,
si no ese ser, ser yo.
No quiero ser pintora,
y vender mis cuadros por 15000
simplemente quiero poder enseñar y
creo que incompatible no es.
No creo que piense
cosas extrañas, solo quiero que me apollen
aunque quiera,
el pino con las orejas hacer.
¿Cres que se puede tener nostalgia de
algo que no ha pasado?
¡Eso me pasa a mi!
Tengo nostalgia de cosas,
que todavia no han pasado.
Y seguramente ni pasarán.
Una caminante
avasallada por soñar

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home