sábado, agosto 19, 2006

¿donde estas?


Ya hace tiempo
que no creo en milagros,
ya hace tiempo
que no veo como brilla el sol,
solo los miles de la noche,
noches en vela iluminadas por dioses,
dioses necios, que no existen,
mentes cerradas, que encierran la verdad
encerrada bajo llave, por la oscuridad.
Ya han pasado mas de mil primaveras
desde que te vi,
o no hace tanto tiempo...
no sé perdí ese concepto
cuando te conocí,
desde que a mi vida te aferraste
y ahora preso estas de mis
ansias de vivir... y de morir,
de mis ganas de traducir,
mis pensamientos, en versos
mis miradas, en besos
mis fuerzas, en abrazos
y mis te quieros... en te amo
yo ya no se como rogarte
que no te vayas sin mi , ¡amor!

jueves, agosto 17, 2006

Jugando a recordar...


Jugando a recordar,
recordé que recordaba.
Pensando en desear,
deseé que pensaría,
en algo que no fuera tu mirada.
Pensé en crear ideas maravillosas,
lugares lejanos en los cuales
perdernos y poder amarnos...
Desearía desear que juntos
nos desearíamos, juntos,
Solos tu y yo... en un país mudo
en el que el lenguaje sea la música,
La raza... los instrumentos,
el más bello la guitarra
sin dudarlo ni un momento.
Nuestro lenguaje... los besos
esos que solo tú me sabes dar...
Los camuflas con caricias acompañadas
de desvelos, seguidos de miradas
y unidas a te quieros liados con versos.
En algo que no fuera...
TU MIRADA.

A mi dulce niña...


¿Dónde esta el caballero
de la armadura oxidada?
¿Dónde esta?
Me preguntaba mi niña dulce,
princesa delicada,
sin castillo ni reino,
una vez se encontró el amor
y tuvo que romperlo.
¿Dónde esta aquel caballero?
Viaja sin rumbo en busca
de ti mi niña.
No lo dudes, te encontrará.
No sé si pronto o tarde
pero sé que lo hará, ¡él... vendrá!
¿Cómo será?
Como tu lo sueñas princesa,
con cada caricia que le mandas
alimentas sus ansias de hallarte
y descubrirte, quitarte
aquel velo y mirarte con pasión,
aquella devoción
soñada por vos.
¿A donde van mis besos?
¿Tus besos?
Vuelan de aquí al otro confín
de la tierra y llegan al fin
a tu caballero.
¡No lo dudes dulce criatura!
Tú eres la princesa de sus sueños,
Tú y solo tu, la niña que
mira a través de los espejos.
Cuando estas sola y sonríes...
él te mira y te acaricia
en la distancia, en aquella lejanía
que algún día,
se hará cercana.
Aquella semejanza de
dos almas,
unidas iguales,
iguales y amadas,
Amadas y queridas.
No lo dudes princesa...
él esta ahí, existe y te amará
como nadie la hará jamas...
ten paciencia... que él VENDRÁ.