martes, febrero 28, 2006

El mundo

En un mundo,en q los
poetas son raperos;
En un mundo,en q los
maestros son profes;
En un mundo,en q los
compañeros no son amigos,
si no más k gente con
la k convivir;
En un mundo en k el
silencio es ruidoso,
y no hay un silencio valioso,
En un mundo,en q los
amigos lo son todo
y sin embargo no hay muchos;
En un mundo,en q la
familia cada vez es menos
y a la vez se exa más en falta
En un mundo,en q
la poesia no tiene lugar
y los raperos triunfan
sin hacer más que lo anterior.
En un mundo,en q las
cosas grandes son las importantes
y las pequeñas no tienen ¨ná¨.
En un mundo,en q la
libertad es un sentimiento deseado
y a la vez lo más lejano
y nadie lucha por ella
y nadie creé en ella.
En un mundo,en q el
amor brilla por su ausencia,
y quien lo tiene no le da valor.
En en mundo, de miseria;
En en mundo, de tristeza;
En un mundo, de melancolia
¡que diga alguien
que es lo q tiene valor!
¡que diga alguien
que es lo bueno,
que es lo malo,
y q lo peor!
A ti te escribo, ya q tu
eres quien me lo dice
y al que yo más amo.
A mi amante perdido
de una camiante.

lunes, febrero 27, 2006

Me pierdo y pienso...

Me pierdo x la ventana
sueño q vuelo,q floto
sueño q no pienso.
Sueño y pienso;k mis ideas
se van,se escabullen,
ullen de mi, corren y vuelan
al igual k lo kiere
mi kuerpo sentir.
Sentir y vivir
sentir y vivir soñando
vivo soñando
y sueño k vivo.
sueño k vivo
en un mundo ideal
lleno de alegria
y vacio de crueldad
lleno de libertad y de sueños.
Aunk no vale de nada soñar
en un mundo irreal, ya
k todo es lo soñado y
tdo es lo pensado.
Pero nada queda
más lejos de la realidad
en un mundo, en el k
el silencio es ruidoso
y el ruido no se olle
una vida en la k las
grandes kosas acupan
los grades lugares
y una vida en la k
las pekeñas cosas
apenas acupan lugar.
Una vida en la k
las clases y los lugares
importan más k el ser
y el ser no es más k
una copia de la copia
de una personalidad irreal.
Personas k se pierden,
y personas k buskan perderse
y aun asi yo sé
k siempre sabremos
k andabamos sin buskarnos
pero sabiendo k andabamos
para encontrarnos.

a mi amante perdido
de una caminante.

¡Buenas!

buenas a todos
bien,nose bien como e acabado haciendome en este lugar un pequeño espacio en el kual solo busco la opinion de algunos y sobretodo poder expresarme.
Aqui publicaré mis pequeños escritos,que no son más k pequeños poemas en la mayoria de los casos de una aficionada k usa este mundo de la literatura para expresarse.
Mi vida ahora es un poko kaotica,y a la vez simple, vivo en un pueblo mas menos pequeño, voy a un colegio que su mayor afán es que yevemos bien el uniforme y mi clase no es nada del otro mundo digamos que ahi de todo y poca gente parecida a mi...tengo broncas con mis padres como toda chica de mi edad y nosé mi mayor amor va para el arte ya que me enkanta pintar, espero poder hacer bellas artes...como tampoco quiero contar m vida y intimidades x aqui, aqui se queda mi vida.
Dicho esto aqui van pequeñas cosas que he escrito espero que os gusten y que me agais algun comentario acepto criticas tanto como alagos...
gracias por leerme...el inicio de un camino...