mi botella...
que caen en mi oscuridad,
mi oscuridad, oscura
que busca tu claridad.
Miro a través
de mi botella,
en la cual encerrada estoy,
y solo puedo mirar
a través de espejos cóncavos, hoy.
Cristales que no me dejan ver,
todo con nitidez,
rallos de voz penetran
en mi frágil envoltura,
aunque dura parezca,
no es dura sino pura.
Si no lo atraviesas es
porque yo no quiero.
Forjaré una escalera,
para poder llegar al país
que yo mas quiero.
Siento que no sientas
el poder de mi palabra
siento gritarte y
que no oigas nada,
porque en noches oscuras
de luz tenue,
grito tu nombre
mas de mi interior no sale,
ni una sola palabra,
puesto que mis palabras
son palabras gastadas...
...gastadas y desgastadas...
De una ahogada caminante,
Vacía sin su amado.
