sábado, abril 28, 2007

NO QUIERO ADMITIR, MI SOLEDAD


Esto se que no es mi manera, sé que yo no escribo así… pero tengo que sacar todo lo que llevo dentro de alguna manera o voy a explotar, he escrito otro texto algo más largo pero no sé si colgarlo… de todos modos en este blog ya nadie se mete así que lo acabaré publicando supongo…(espero volver a escribir en verso pronto)


[…]Otro de mis pensamientos frecuentes en las noches oscuras… se resume en una frase…
¡¡NO QUIERO ADMITIR, MI SOLEDAD!!

Por muchos enfoque diferentes y gente que pueda salir es eso… ahora estoy sola frente al mundo, sola en la batalla y no me veo con fuerzas para dar el paso, para salir, me estoy ahogando y no sé si en un mar o en un baso, veo a mucha gente tirándome cuerdas, es cierto, pero no tiene fuerza para tirar de mi! el más fuerte solo me la enseña, y el más chico… no hacen cuerdas tan largas…[…]