NO QUIERO ADMITIR, MI SOLEDAD

Esto se que no es mi manera, sé que yo no escribo así… pero tengo que sacar todo lo que llevo dentro de alguna manera o voy a explotar, he escrito otro texto algo más largo pero no sé si colgarlo… de todos modos en este blog ya nadie se mete así que lo acabaré publicando supongo…(espero volver a escribir en verso pronto)
[…]Otro de mis pensamientos frecuentes en las noches oscuras… se resume en una frase…
¡¡NO QUIERO ADMITIR, MI SOLEDAD!!
Por muchos enfoque diferentes y gente que pueda salir es eso… ahora estoy sola frente al mundo, sola en la batalla y no me veo con fuerzas para dar el paso, para salir, me estoy ahogando y no sé si en un mar o en un baso, veo a mucha gente tirándome cuerdas, es cierto, pero no tiene fuerza para tirar de mi! el más fuerte solo me la enseña, y el más chico… no hacen cuerdas tan largas…[…]
